Nadie te va a dar ninguna ventaja: Ferretti

A pesar de la derrota con la que se fue el cuadro felino del Estadio Morelos, Ricardo Ferretti tiene los objetivos claros para su institución.
A pesar de la derrota con la que se fue el cuadro felino del Estadio Morelos, Ricardo Ferretti tiene los objetivos claros para su institución.
 A pesar de la derrota con la que se fue el cuadro felino del Estadio Morelos, Ricardo Ferretti tiene los objetivos claros para su institución.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • Ferretti tiene los objetivos claros para su institución

A pesar de la derrota con la que se fue el cuadro felino del Estadio Morelos, Ricardo Ferretti tiene los objetivos claros para su institución y sabe que aunque apenas es la jornada dos del fútbol mexicano, su mente y corazón apuntan a la Final de vuelta de la Libertadores que se jugará en Argentina este miércoles. “Representa mucho para la institución (la Final), el fútbol mexicano y el país, en el equipo todos pensamos en conjunto. Hemos recibido apoyo de los demás equipos, ojalá lo podamos lograr, hablaría bien de nosotros, la moneda está en el aire”, mencionó. Al tener ambos compromisos, se especuló acerca de la negativa de la Liga MX sobre aplazar el encuentro que se suscito esta noche en el Estadio Morelos por lo que el “Tuca” se vio obligado a utilizar un cuadro titular completamente diferente. “Nadie te va a dar ninguna ventaja, los equipo buscan su objetivo, naturalmente sabíamos que no iba a pasar, no creo que alguien quiera regalar algo en esta circunstancia, ellos son capaces de jugar, en general hicieron las cosas acertadas”, recalcó. Por último, hizo hincapié en lo que se jugará su equipo cuando visite a River Plate. “Tengo un equipo muy maduro, al que no se le doblarán las piernas en ningún estadio”, concluyó el estratega brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×