Zamorano dedicó gol a afición y a familia

Con una felicidad que hace mucho no sentía, Armando Zamorano terminó siendo el héroe de Monarcas en la Jornada dos ante Tigres.
Con una felicidad que hace mucho no sentía, Armando Zamorano terminó siendo el héroe de Monarcas en la Jornada dos ante Tigres.
 Con una felicidad que hace mucho no sentía, Armando Zamorano terminó siendo el héroe de Monarcas en la Jornada dos ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, México -
  • El equipo purépecha derrotó a un Tigres alternativo

Con una felicidad que hace mucho no sentía, Armando Zamorano terminó siendo el héroe de Monarcas en la Jornada dos ante Tigres, anotando su cuarto gol con Monarcas pero el primero en toda su carrera que es con un remate de cabeza. El mediocampista relató que ni siquiera el esperaba anotar de esa forma.

“La abren a la banda, González va a profundidad y cuando veo que alguien pica a primer poste dije ‘voy a arrancar, igual y me cae’, por fortuna me cae ahí y la metí. No fue el mejor remate pero gracias a Dios entró. Se lo dedico a la afición y a mi familia”, declaró.

Zamorano dejó en claro que uno de los objetivos del club era iniciar ganando tanto de visita, como de local por lo complicado de su situación.

“Era importantísimo, nosotros teníamos esa meta al inicio del torneo, era muy importante ganar de visitante y de local”, expresó el mexicano.

Por su parte el delantero Pablo Velázquez, explicó que aún deben mejorar en detalles de concentración, pues siguen cometiendo errores que afortunadamente hasta ahora no les han costado puntos.

“Debemos entrar más concentrados y estar más confiados. Perdemos pelotas muy fáciles, nos tenemos que apoyarnos y hablarnos, es lo que nos está faltando. Sabemos que son dos partidos, vamos partido a partido, ojalá que en el siguiente partido podamos ganar nuevamente”, señaló.

Por último, el Capitán del equipo, Carlos Morales, se mostró contento por la victoria pero mencionó que tienen que tomarlo con calma.

“Sabíamos del compromiso que hay y de lo que nos jugamos, de que teníamos que arrancar de la mejor manera. Vamos bien, tampoco vamos a echar las campanas al vuelo, que te dan tranquilidad que no teníamos el torneo pasado, hoy lo tenemos", expresó Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×