Tenemos que estar en la Final: Mohamed

Después de ganar el primer partido en su nueva casa, el entrenador de Rayados se comprometió a que la Final del Apertura 2015 se juegue en ese inmueble.
 Después de ganar el primer partido en su nueva casa, el entrenador de Rayados se comprometió a que la Final del Apertura 2015 se juegue en ese inmueble.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En Liga MX, estrenarán su estadio ante Pachuca en J4

Tras la goleada de Rayados 3-0 ante Benfica, durante el partido de inauguración del nuevo estadio del Monterrey, la confianza, el ánimo y fe inquebrantable regresaron al seno del conjunto albiazul, así lo dejó ver el técnico Antonio Mohamed, quien asegura su equipo estará en la final del Apertura 2015.

"El partido de Pumas fue malo para nosotros, pero nos sirve de aprendizaje. El equipo se vio lento, sintió el impacto de los goles, pero rescato lo positivo y del partido pasado casi todo fue negativo, pero ahora la cara del equipo fue otro, la cara, la personalidad. Confío mucho en este grupo y tengo fe que vamos a estar en la final, tenemos que estar en la final", expresó el timonel.

El estratega destacó la espectacularidad que se vivió durante la inauguración de la nueva casa de los Rayados, pues mencionó que esto será el tema principal en los próximos días en la ciudad.

"Hoy todos los que tuvimos la posibilidad de estar aquí podemos contarlo. Mis hijos estuvieron y otro no estuvo, estuve contándole por teléfono a mi hijo y contarle a los que no estuvieron, seguramente va ser la charla con los amigos, en el café, fue algo impresionante. Tenemos que formar un equipo que esté a la altura de esta exigencia", apuntó.

Respecto al joven César Montes, autor del histórico primer gol en el nuevo estadio, Mohamed resaltó sus cualidades futbolísticas, pero sobre todo el carácter que tiene a pesar de que por primera ocasión es tomado en cuenta para la Primera División.

"Las características que tenemos del joven, se las vi hace tres meses. Creía que marcaba diferencia con los más jóvenes porque era el más grandote, el más alto, pero cuando entraba con los grandes hacía lo mismo: aparecía en las dos áreas, se anticipaba, era rápido, no tiene miedo y es bastante técnico, no se espantó con el escenario, estamos en la presencia de un chico con mucho futuro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×