Enrique Meza, insatisfecho con Monarcas

Con un triunfo por la mínima, Monarcas sumó su primera victoria en Copa MX ante Coras de Tepic, sin embargo, el triunfo no dejó satisfecho a Enrique Meza quien lamentó haber tenido que depender de...
Con un triunfo por la mínima, Monarcas sumó su primera victoria en Copa MX ante Coras de Tepic, sin embargo, el triunfo no dejó satisfecho a Enrique Meza quien lamentó haber tenido que depender de un penal para ganar.
 Con un triunfo por la mínima, Monarcas sumó su primera victoria en Copa MX ante Coras de Tepic, sin embargo, el triunfo no dejó satisfecho a Enrique Meza quien lamentó haber tenido que depender de un penal para ganar.  (Foto: Notimex)
  • Para el técnico, el funcionamiento de su equipo sigue dejando dudas

Con un triunfo por la mínima, Monarcas sumó su primera victoria en Copa MX ante Coras de Tepic, sin embargo, el triunfo no dejó satisfecho a Enrique Meza quien lamentó haber tenido que depender de un penal para ganar, aunque destacó el esfuerzo de sus pupilos para mantener la ventaja hasta el final.

“Tepic hizo lo suficiente para oponer una gran resistencia, no hay duda en el penal marcado, no es lo ideal ganar de esa manera pero creo que el equipo hizo un buen esfuerzo, tuvo sus oportunidades de gol, como al final Coras tuvo las suyas. Uno casi nunca queda satisfecho. Nos faltó cubrir mejor, tener más claridad en el juego”.

Meza fue claro en que el funcionamiento de su equipo no lo dejó satisfecho pues a pesar de haber ganado, Coras llegó a complicarles, sobre todo en la recta final, lo cual solo les alcanzó a ellos para ganar por un gol.

“Seis puntos, no estoy contento con el rendimiento del equipo. El rival, si bien no tuvo muchas oportunidades, el equipo hizo un gran esfuerzo que solo alcanzó para la mínima diferencia”, declaró.

Más allá del funcionamiento, Enrique Meza aclaró que no se siente sorprendido por los puntos y triunfos que ha sumado su equipo en los primeros dos partidos de las dos competiciones que disputa, recalcando que aún deben mejorar para no sufrir tanto en los partidos.

“Estaría mintiendo si dijera que no (le sorprende el inicio de su equipo), siempre tengo la ilusión de que mi equipo juegue bien y obtenga puntos, ahora tiene una buena cantidad de puntos, el funcionamiento no llega a ser muy bueno, tiene que mejorar para que en un momento dado no sea tan sufrido obtener puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×