Pizzi, contento tras el encuentro ante San Luis

El técnico del León Juan Antonio Pizzi, destacó la actitud que tuvo su equipo para rescatar en el último minuto el empate ante el San Luis en la Copa MX.
 Carlos Peña es valorado en el Centro de Excelencia Médica en Altura avalado por la FIFA pero Juan Antonio Pizzi se mostró preocupado  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El sábado La Fiera, actual líder de la Liga, visitará al Cruz azul de Sergio Bueno

El técnico del León Juan Antonio Pizzi, destacó la actitud que tuvo su equipo para rescatar en el último minuto el empate ante el San Luis en la Copa MX.

El estratega felino explicó que la lesión que presentó el defensa argentino Diego Novaretti en el inicio del segundo tiempo, lo obligó a modificar los planes que tenía para dosificar la carga a sus jugadores entre la Liga y la Copa MX.

“Para nosotros es positivo haber empatado sobre el final, sacando cuenta de los puntos que significaron ese gol de Burbano que marco mucha diferencia, dentro de todo me voy contento, tuvimos algunos errores y nos faltó un poco de frescura a la hora de elaborar, pero hay un grupo de jugadores que vienen haciendo un esfuerzo muy grande”.

“A priori lo de Diego (Novaretti) es una contractura, todavía no he hablado con el médico, así que veremos cuánto tiempo se llevará en la recuperación, tenemos que ir con cuidado porque en el caso de Diego viene de participar poco oficialmente y eso por más ganas que uno tenga al final puede repercutir”, explicó el técnico felino.

Pizzi agregó que la Copa MX de ninguna manera será un torneo para probar jugadores, puesto que en la primera llave demostró que la idea es luchar por ambos torneos.

“No tomo la Copa MX para probar jugadores, tengo un plantel, sé lo que me puede dar y lo único que les exijo cuando salen a representar a este club es que rindan”.

“Hay algunos jugadores que hoy pudimos recuperarlos y que son básicos para nuestro esquema, el sábado vamos a ir a tratar de ganar a México”, sentenció el domador de la Fiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×