Reinoso feliz con triunfo pero no tanto

Carlos Reinoso feliz por el triunfo, donde el equipo jarocho sacó una importante victoria por 2-1 en los últimos minutos.
Carlos Reinoso, contento con la victoria de su equipo
Estadio Luis de la Fuente, Veracruz, México -
  • El DT de Veracruz decidió guardar al portero titular pensando en el partido de media semana

Carlos Reinoso feliz por el triunfo, donde el equipo jarocho sacó una importante victoria por 2-1 en los últimos minutos ante Jaguares de Chiapas.

"En un momento no jugamos nada bien, después del gol de ellos, perdimos la pelota, perdimos lo que a este equipo le gusta hacer, la intensidad, pero se recuperó con deseos, con una gran actitud".

El técnico se va insatisfecho por como jugo su equipo la mayoría del tiempo pero feliz por seguir sumando en casa.

"Tuvimos para hacer 8 goles, no me gustó el equipo, porque parte de jugar bien es concretar (…) al principio no estábamos jugando bien, pero se recuperó con huevos. Se sufrió de más, ellos tuvieron para ganar, la intención fue buscar y nos dio lo que merecíamos".

"Al final del día te llevas los tres puntos pero se sufrió de más, ellos tuvieron dos o tres para terminar ganando. Ahí es donde la intención nuestra de buscar y buscar te da lo que te merece por ir a intentar, pero Jaguares nos pudo ganar antes de que anotáramos el segundo gol".

Sobre la aparición de Sergio García, el técnico declaró que decidió darle minutos ahora y a Melitón guardarlo para el partido de media semana.

OPINÓ SOBRE EL CANDIDATO DEL TRI

"Yo lo nombro a él, lo escuche el otro día, lo veo un candidato ideal. Ricardo trabaja muy bien, los dos Ricardos (Ferreti y La Volpe). Hablarle a gente de afuera, tienen que conocer el medio mexicano, Bielsa duró muy poco en el fútbol mexicano, no digo que es mal técnico, es un extraordinario técnico, pero para el fútbol mexicano prefiero gente de acá y dentro de ello los dos Ricardos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×