Caixinha reconoció 'campeonitis' en Santos

Tras el descalabro en casa frente a Xolos de Tijuana, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, reconoció que su equipo padece de la famosa 'campeonitis'
Tras el descalabro en casa frente a Xolos de Tijuana, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, reconoció que su equipo padece de la famosa 'campeonitis'
 Tras el descalabro en casa frente a Xolos de Tijuana, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, reconoció que su equipo padece de la famosa 'campeonitis'  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, México -

 

  • Con tres derrotas, es el peor inicio de torneo para Caixinha

Tras el descalabro en casa frente a Xolos de Tijuana, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, reconoció que su equipo padece de la famosa "campeonitis" ya que arrancó el certamen de Liga MX con tres derrotas consecutivas.

"No me gustaría decir que sí pero tengo algunos indicios de que sí, soy muy frontal en relación a eso y si eso pasa a lo mejor es porque yo no he sabido transmitir esa manera de estar y de percibir que las estrellas están ahí pero son parte del pasado y tenemos que ponernos la pila de una manera en conjunto".

"Yo creo que si hay un poquito de indicios en ese sentido, pero como yo soy el líder deportivo la culpa tiene que ser mía porque el mensaje no está llegando de la mejor manera".

Admitió también estar atravesando el peor inicio de torneo desde que llegó a La Laguna. “No recuerdo haber tenido tres derrotas juntas y me parece que tampoco en la historia del club. Hay que reflexionar sobre esto y seguir trabajando, no dimos un buen partido y fuimos más con el corazón que con la razón para buscar un empate", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×