Captaron a Mohamed fumando en cancha del Jalisco

Antes del encuentro entre Rayados y Atlas, el Director Técnico del cuadro visitante, Antonio Mohamed, fue visto encendiendo un puro en el terreno de juego.
 Antonio Mohamed llega a los 150 partidos dirigidos en el fútbol mexicano, tomando en cuenta sólo los encuentros de Liga y Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • A pesar de infringir el reglamento, Mohamed encendió un puro en la cancha

Antes del encuentro entre Rayados y Atlas, el Director Técnico del cuadro visitante, Antonio Mohamed, fue visto encendiendo un puro en el terreno de juego, infringiendo el reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX.

Cuando se encontraban en el reconocimiento de cancha previo al compromiso, al técnico argentino se le hizo fácil encender el puro, yendo en contra de lo establecido.

Sin embargo, el organismo no puede sancionar al entrenador si no existe un reporte correspondiente por el árbitro central del partido.

De hecho, la semana anterior el Director Técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, fue captado con un cigarro eléctrico en la cancha del "Nemesio Diez" de Toluca, pero la Comisión Disciplinaria ni locontempló.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×