Cometimos errores puntuales: Diego Alonso

Diego Alonso, Director Técnico del Pachuca, apeló a los errores que tuvo su equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva para explicar la amplia derrota que sufrieron ante América.
Cometimos errores puntuales: Diego Alonso
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • El timonel uruguayo tendrá la ausencia de tres volantes centrales ante Monterrey
  • Cvitanich ya volverá con el primer equipo después de una lesión que sufrió

Diego Alonso, Director Técnico del Pachuca, apeló a los errores que tuvo su equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva para explicar la amplia derrota que sufrieron ante América, aunque descartó que su equipo haya jugado mal.

"Cometimos errores puntuales que le permitieron al rival sacarnos ventaja, el trámite del partido me dio la sensación que era parejo, de ida y vuelta, con situaciones de gol para ambos, hubiera pretendido que estuviera mas controlado el partido, pero tuvimos bajas como la de Gutiérrez y Pizarro.

"En términos generales no tuvimos el rendimiento anterior pero no fue un partido malo aunque sí con errores", expresó.

Alonso descartó haberse visto sorprendido por la derrota ante América, sobre todo por el contrasta te momento que vivían ambos equipos en el inicio del campeonato.

"Nada te garantiza que vas a ganar un partido, lógicamente no es algo que deseamos, pero intentamos dar nuestro máximo esfuerzo, dieron todo lo que tenían mis futbolistas, no creo que hayamos hecho un mal partido", manifestó el estratega.

CALLA ANTE POSIBLE RACISMO

Alonso también fue cuestionado sobre el racismo en contra del árbitro en el que se acusa a los jugadores de Pachuca que disputaron la Copa MX.

"Los jugadores tienen un comportamiento muy bueno, es lo único que tengo que decir", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×