Errores individuales costaron el triunfo: 'Chiquis'

Rafael García, Auxiliar Técnico de Jaguares de Chiapas, admitió que los errores individuales costaron la derrota ante Veracruz.
Se regresan enojados tras la derrota en el Puerto
Estadio Luis Pirata Fuente, Boca del Río, Veracruz -
  • Aseguró que Chiapas no tiene excusas después de la derrota ante Veracruz

Rafael García, Auxiliar Técnico de Jaguares de Chiapas, admitió que los errores individuales costaron la derrota ante Veracruz.

"Me parece que durante los noventa minutos tuvimos el manejo del balón, jugadas claras y después errores individuales nos costaron los tres partidos. Veníamos con la idea de llevarnos los tres puntos".

Para el Auxiliar de Ricardo La Volpe, su equipo merecía al menos el empate por lo hecho en la cancha, explicando que venían de grandes juegos pero no lograron evitar esos errores individuales a pesar de haber sido mejores.

"El equipo estaba haciendo buena marca, desgraciadamente viene el error individual que tenemos para salir, lo perdemos en la salida y de ahí viene el empate, el segundo gol en una salida a balón controlado fallamos el pase, nos agarran muy abiertos y viene el 2-1, nos vamos muy molestos en esta ocasión" declaró.

García explicó que las ausencias pesaron, hablando de la baja por lesión de Avilés Hurtado por lesión además de Armenteros quien de última hora no pudo bajar, aunque no se excusó en eso, sin embargo, detalló que por diferentes motivos, aún no pueden contar con plantel completo, tocando el tema también de los refuerzos Insaurralde y Gleison quienes aún no reciben sus documentos para poder ser registrados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×