Espero que sea un repunte: Ignacio Ambriz

Contento por el resultado que América consiguió ante Pachuca y que significó el primer triunfo en el actual torneo, Ignacio Ambriz, DT de las Águilas señaló que espera sea un parteaguas para lo...
Espero que sea un repunte: Ignacio Ambriz
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El timonel azulcrema resaltó el esfuerzo de sus jugadores en el partido

Contento por el resultado que América consiguió ante Pachuca y que significó el primer triunfo en el actual torneo, Ignacio Ambriz, DT de las Águilas señaló que espera sea un parteaguas para lo que viene aunque sentenció que todo fue bajo el trabajo al ya tener a disposición al plantel completo.

"Creo que hay que rescatar el resultado, el gran esfuerzo de los jugadores, falta Darwin por suspensión y el martes tendremos carro completo.

"Ahora hay que recuperar preparar, jugar y vamos sobre la línea del trabajo y la humildad, pero espero que sea un repunte porque continuamos muy abajo de los punteros en cuanto a puntos", explicó.

Ambriz descartó haber ganado credibilidad ante la afición del América y negó que haya sido una "varita mágica" la que hizo cambiar al equipo de una semana a otra.

"Los créditos no cuentan, aquí hay que ir día con día con el trabajo y los resultados, pero sí nos vamos contentos de haber sacado un buen resultado de una plaza como lo es Pachuca.

"Al final es trabajo, no es tan fácil, no es que pusimos una varita mágica, hay que trabajar sobre ese orden e intensidad y de ahí partido a partido, no hay mucho tiempo, el martes jugamos, el viernes otra vez y corregiremos a través de juego", dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, Ambriz descartó haber hablado con Darwin Quintero por la roja que se ganó en el partido anterior contra Atlas aunque sí descartó que se haya tratado de una "irresponsabilidad" del colombiano.

"No es irresponsable, es un pisotón, no es una patada artera, es una expulsión tonta que se gana porque llega tarde y le cuesta la roja", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×