Estamos a muerte con Nacho: 'Rifle' Andrade

La victoria de esta noche dejó un ambiente de tranquilidad en el vestidor americanista, que en voz del colombiano, Andrés Andrade, demuestra que los jugadores están a muerte con el entrenador...
Estamos a muerte con Nacho: 'Rifle' Andrade
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • El colombiano dijo que el juego de hoy es el reflejo del trabajo que han hecho con Ambriz

La victoria de esta noche dejó un ambiente de tranquilidad en el vestidor americanista, que en voz del colombiano, Andrés Andrade, demuestra que los jugadores están a muerte con el entrenador Ignacio Ambriz, quien ha sido fuertemente criticado por las dos derrotas consecutivas en el inicio de la Liga.

"Sí siempre, la verdad Nacho está trabajando muy bien, él quiere ser un amigo de nosotros, entonces yo creo que estamos a muerte con el", sentenció el mediocampista azulcrema, quien agregó que hoy en la cancha del Estadio Hidalgo quedó reflejado el trabajo que han venido haciendo con el estratega.

"La verdad jugamos un gran partido y conseguimos el resultado que era lo que veníamos a buscar".

El "Rifle" destacó el buen partido que ofrecieron hoy ante los Tuzos del Pachuca y resaltó el orden que mantuvieron en la zona defensiva. Luego de que en los dos primeros duelos les mercaron siete goles, cuatro de Puebla y tres de los rojinegros del Atlas.

"El América hoy estuvo a la altura, mantuvimos el cero atrás bien parados, tuvimos la pelota y creo que esto nos demuestra que confiando en lo que estamos haciendo las cosas van a salir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×