Fueron más errores de nosotros: 'Conejo'

Oscar Pérez no ocultó su malestar por la derrota de 0-3 ante el América, y aunque reconoció que ofrecieron un juego malo, dijo que la goleada fue más por errores propios, que por aciertos de la...
 Oscar Pérez no ocultó su malestar por la derrota de 0-3 ante el América, y aunque reconoció que ofrecieron un juego malo, dijo que la goleada fue más por errores propios, que por aciertos de la ofensiva azulcrema.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • Calificó como malo el duelo que ofrecieron ante América

El "Conejo" Pérez no ocultó su malestar por la derrota de 0-3 ante el América, y aunque reconoció que ofrecieron un juego malo, dijo que la goleada fue más por errores propios, que por aciertos de la ofensiva azulcrema.

"Creo que fueron más errores de nosotros que aciertos de ellos", dijo el portero de los Tuzos a la salida del Estadio Hidalgo, donde consideró que las Águilas sacaron provecho de la falta de intensidad para recuperar la pelota en su propio terreno.

"Creo que fue un partido malo, dejamos de hacer cosas, dejamos de buscar esa intensidad para la estación de la pelota y obviamente si le permites al América jugar tiene gente de calidad.

"Se estaba jugando bien con la pelota dejamos de hacer cosas, dejamos de recuperar la pelota lo más rápido posible en territorio de ellos y eso nos complicó", finalizó el arquero, quien había recibido sólo dos goles en las primera dos Jornadas del Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×