Izquierdoz sufrió fractura nasal

Una mala noche tuvo el Capitán de Santos Laguna que aunado a la derrota resultó con una fractura en el tabique nasal, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital al finalizar el encuentro entre...
 Una mala noche tuvo el Capitán de Santos Laguna que aunado a la derrota resultó con una fractura en el tabique nasal, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital al finalizar el encuentro entre Santos y Xolos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, México -
  • Recibió dos golpes en la nariz
  • Este sábado se le realizarán mayores estudios

Una mala noche tuvo el Capitán de Santos Laguna que aunado a la derrota resultó con una fractura en el tabique nasal, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital al finalizar el encuentro entre Santos y Xolos.

Al minuto 20, "Cali" cometió falta sobre el venezolano Juan Arango, quien al caer golpeó accidentalmente con el codo la nariz del argentino, provocando una fuerte hemorragia. Luego de ser atendido regresó a la cancha pero la fortuna le volvió a jugar en contra ya que algunos minutos más tarde recibió un duro balonazo en el rostro, lo que agravó la lesión.

Aun así el argentino terminó valientemente el encuentro, aunque debió ser atendido en el nosocomio para minimizar los daños. Este sábado continuarán evaluando el golpe para determinar los pasos a seguir en este sentido y ver si se le puede diseñar una máscara para que no pierda actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×