Nos vamos tristes por los puntos perdidos: Mustafá

Javier Mustafa, defensa de Jaguares, aseguró que el equipo dirigido por La Volpe se va triste sobre todo por los puntos perdidos.
 Javier Mustafa, defensa de Jaguares, aseguró que el equipo dirigido por La Volpe se va triste sobre todo por los puntos perdidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis de la Fuente, Veracruz, México -
  • Para el defensa el error del equipo fue dejar de tener la pelota

Javier Mustafa, defensa de Jaguares, aseguró que el equipo dirigido por La Volpe se va triste sobre todo por los puntos perdidos.

"Nos vamos tristes por los tres puntos que dejamos acá, habíamos hecho lo posible por tener el balón y lamentablemente se nos escapó el partido".

El naturalizado mexicano resaltó que el error que cometieron, y el cual condenó a Chiapas, fue dejar de tener la pelota ya que el partido se tornó de ida y vuelta.

"En el segundo tiempo dejamos de tener la pelota, el partido se tornaba de ida y vuelta, faltó controlar más la pelota, tenerla y jugarla un poquito más, esa fue la clave para que se nos escapara el partido".

A los dirigidos por Ricardo La Volpe se les viene una semana complicada ya que disputaran jornada doble, primero enfrentando a Cruz Azul y después a Tigres, por lo que ya piensan en dar vuelta a la página para enfocarse en lo siguiente.

"Se viene un partido contra un gran rival, sabemos que es un partido muy importante. Hay que cerrar la página y saber lo que hicimos bien y lo que hicimos mal", finalizó el felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×