Pachuca 'encareció' boletos a americanistas

Personal de taquilla del Estadio Hidalgo decidió "encarecer" los boletos a los grupos de animación del América que hicieron el viaje desde el Distrito Federal para estar en el partido entre su...
 Personal de taquilla del Estadio Hidalgo decidió "encarecer" los boletos a los grupos de animación del América que hicieron el viaje desde el Distrito Federal para estar en el partido entre su equipo y los Tuzos.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • La zona del estadio en la que se coloca a la porra visitante no se llenó

Personal de taquilla del Estadio Hidalgo decidió "encarecer" los boletos a los grupos de animación del América que hicieron el viaje desde el Distrito Federal para estar en el partido entre su equipo y los Tuzos, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2015.

Y es que cuando llegaron los líderes de las porras de inmediato acudieron a comprar sus boletos y en otros casos a recoger los que se dan por intercambio entre Directivas pero se hallaron con la sorpresa de que la cabecera que ocupan normalmente: "ya estaba llena".

Ese fue el argumento que dio el personal de la taquilla en el estadio hidalguense aunque los seguidores del América señalaban que se trataba de una jugarreta para que tuvieran que comprar lo boletos más caros que estaban en 300 pesos y de esa forma tener acceso al partido entre su equipo y Pachuca.

Después una larga plática, lograron llegar a un acuerdo y pudieron comprar la mayor parte del boletaje en 200 pesos aunque otros tuvieron que adquirirlos en 300 pesos, motivo por el que no se llenó la esquina que ocupan los visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×