Carlos Salcido sufrió esguince de tobillo

Carlos Salcido, quien fue llevado al Hospital Muguerza para la valoración del golpe recibido por parte de Jesús Dueñas, durante el encuentro ante Tigres, sufrió un esguince en el tobillo derecho,...
 Carlos Salcido, quien fue llevado al Hospital Muguerza para la valoración del golpe recibido por parte de Jesús Dueñas, durante el encuentro ante Tigres, sufrió un esguince en el tobillo derecho, informó Chivas.
Monterrey, Nuevo León -
  • Chivas infiormó que aún falta establecer el grado del esguince

Chivas dio a conocer el reporte médico de Carlos Salcido, quien fue llevado al Hospital Muguerza para la valoración del golpe recibido por parte de Jesús Dueñas, durante el encuentro ante Tigres.

“Luego de que Carlos Salcido abandonó el partido entre Tigres y Chivas al minuto 54 por una fuerte entrada sobre su tobillo derecho por parte de Jesús Dueñas, el doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico del jugador rojiblanco: esguince de tobillo derecho”, dio a conocer el club a través de un comunicado oficial.

De igual manera se informó que aún falta establecer el grado del esguince, por lo que se le seguirán realizando estudios al jugador en las próximas horas, una vez que esté de regreso en Guadalajara.

“Carlos no tiene fractura es un esguince de tobillo, y ya en Guadalajara se le realizará una resonancia magnética para establecer el grado y dar un reporte más completo”, establece el informe dado a conocer por el club tapatío.

DUEÑAS VISITÓ A SALCIDO EN EL HOSPITAL

Después del partido entre Tigres y Guadalajara, Jesús Dueñas se trasladó al hospital para visitar a Carlos Salcido.

Chivas publicó en su cuenta de Twitter la fotografía en donde ambos futbolistas se encuentran en el cuarto del hospital, en un buen gesto deportivo por parte de Dueñas, luego de que en redes sociales, usuarios pidieran que el mediocampista felino sea inhabilitado por la agresión.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×