'Memo' Vázquez minimizó problema Cabrera-Britos

Así se refirió el DT Pumas al conflicto entre Matías Britos y David Cabrera al término del partido en que fueron vencidos por Puebla.
Es de fútbol reclamo entre compañeros: Memo Vázquez
Estadio Universitario BUAP -

Guillermo Vázquez consideró como parte del fútbol que dos de sus jugadores se reclamaran en plena cancha del Estadio BUAP una vez consumada la derrota de Pumas ante Puebla. "Son cosas del fútbol, no lo puedo evitar, no puedo esconder nada. Es una molestia general de todo y es parte del fútbol decirse las cosas de frente como tiene que ser y aguantarse. "No nos queda más que aguantar porque está empezando el torneo, unirnos más como equipo y desarrollar mejor las cosas dentro de la cancha", señaló el estratega en conferencia. El entrenador auriazul se refirió así al pleito entre David Cabrera y Matías Britos al finalizar el duelo y que provocó que sus compañeros intervinieran para separarlos.

Aunque lamentó el gol de último minuto anotado por Christian Bermúdez, el DT reconoció que el desgaste físico pesó en el final del cotejo. "Eso (el gol) nos cuesta mucho anímicamente. El equipo tuvo un desgaste, fue bajando el ritmo y después por más que quisimos ya no conectamos y ellos con un gran gol definen el marcador pero me deja en parte una molestia porque pudimos hacer mucho más si el equipo concreta las oportunidades que tuvo", lamentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×