Ojalá pudiéramos ser contundentes: Vucetich

Los Gallos Blancos lograron rescatar el empate en su visita a los Dorados de Sinaloa. Para Víctor Manuel Vucetich lo ideal sería comenzar los torneos siendo contundentes, y buscar siempre ir de...
Querétaro sufrió su primera derrota en este Apertura 2015 ante Pachuca, por lo que el timonel Víctor Manuel Vucetich, aseguró que perder siempre los dejara molestos.
 Querétaro sufrió su primera derrota en este Apertura 2015 ante Pachuca, por lo que el timonel Víctor Manuel Vucetich, aseguró que perder siempre los dejara molestos.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte, Culiacán, México -
  • El estratega reconoció que su equipo debe de ir de menos a más.

Los Gallos Blancos lograron rescatar el empate en su visita a los Dorados de Sinaloa. Para Víctor Manuel Vucetich lo ideal sería comenzar los torneos siendo contundentes, y buscar siempre ir de menos a más.

"En los inicios de torneo no podemos llegar y ser tan contundentes, ojalá pudiéramos serlo, sería fantástico, pero sin embargo creo que tenemos que ir siempre de menos a más", mencionó.

El "Rey Midas" sigue a la espera de los pases de los dos jugadores que llegaron para así poder considerarlos y tener el plantel completo, y sobre todo buscar la recuperación de los jugadores que no están del todo bien.

"Tenemos que manejar las dos descargas que vienen hoy día, buscar la recuperación de los jugadores que tenemos en rehabilitación, esperar los pases de los dos jugadores que llegaron ya que faltan los pases para poder considerarlos y redondear bien el plantel".

Por último, pese a no conseguir el triunfo, Vucetich considera bueno el empate ya que tienen que seguir sumando.

"El partido es bueno, seguir sumando no como quisiéramos nosotros, pero sin embargo también hay que aceptar lo que el equipo rival hace", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×