Tenemos que jugar 34 Finales: Enrique Meza

Pese a que Monarcas Morelia lleva nueve puntos de nueve posibles, el Director Técnico del equipo, Enrique Meza no se confía y sabe a que a sus pupilos aún le restan 34 finales por disputar, esto...
 Pese a que Monarcas Morelia lleva nueve puntos de nueve posibles, el Director Técnico del equipo, Enrique Meza no se confía y sabe a que a sus pupilos aún le restan 34 finales por disputar, esto con referencia a la lucha por alejarse de la zona baja  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Meza aseguró que aún le hace falta corregir algunas cosas al equipo purépecha
  • Se dijo agradecido con la afición de Morelia

Pese a que Monarcas Morelia lleva nueve puntos de nueve posibles, el Director Técnico del equipo, Enrique Meza no se confía y sabe a que a sus pupilos aún le restan 34 finales por disputar, esto con referencia a la lucha por alejarse de la zona baja de la porcentual.

"Sabemos que tenemos que jugar 34 finales porque no es una Liguilla, son 34 partidos, las finales de descenso son muy intensas, yo no sé si habrá quien piense lo contrario, pero a mí me parece que los partidos de descenso son una final", aseguró Meza.

Sobre el triunfo de este domingo ante los Diablos Rojos de Toluca, Meza dijo que fue algo complicado pero que el equipo ha respondido bien pese a las mejoras que deben hacer, de las cuales confesó son cuestión de tiempo.

"Los jugadores se han portado muy bien, nos hace falta mejorar un poco de medio campo para adelante, pero todavía nos hace falta tener más tiempo el balón; los jóvenes de atrás resuelven correctamente y Cirilo que tuvo una buena actuación, pero al final de cuentas es un equipo, y los de adelante quieren contribuir sólo que hace falta un poco de tiempo", expresó.

Finalmente, el "Ojitos" se mostró agradecido con la afición del equipo purépecha, ya que su apoyo se ha visto reflejado.

"La gente, el público ha respondido, están deseosos de ayudarnos y eso lo manifiesta también la gente que viene para acá, estamos muy agradecidos con ellos después de todo lo que han pasado, el otro día fueron a la cancha y el apoyo fue incondicional”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×