Quise tirar al poste de Pizarro: Miguel Ponce

En los segundos finales del partido entre Tigres y Chivas, el marcador de 2-2 pudo inclinarse a favor de los Rojiblancos, cuando Nahuel Guzmán se fue expulsado y Guido Pizarro tuvo que ponerse el...
En los segundos finales del partido entre Tigres y Chivas, el marcador de 2-2 pudo inclinarse a favor de los Rojiblancos, cuando Nahuel Guzmán se fue expulsado y Guido Pizarro tuvo que ponerse el suéter y los guantes de portero.
 En los segundos finales del partido entre Tigres y Chivas, el marcador de 2-2 pudo inclinarse a favor de los Rojiblancos, cuando Nahuel Guzmán se fue expulsado y Guido Pizarro tuvo que ponerse el suéter y los guantes de portero.
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Dijo que Chivas mereció más en el partido y lamentó no aprovechar esa última oportunidad

En los segundos finales del partido entre Tigres y Chivas, el marcador de 2-2 pudo inclinarse a favor de los Rojiblancos, cuando Nahuel Guzmán se fue expulsado y Guido Pizarro tuvo que ponerse el suéter y los guantes de portero para la última jugada del encuentro.

Miguel Ponce fue el encargado de realizar un tiro libre directo a la portería defendida improvisadamente por el "Conde" y fue debido a esto que el jugador de los tapatíos buscó el poste que defendía el argentino.

“Era tirarle su poste, la verdad es que machuqué la pelota y por eso no salió más fuerte, pero la idea era tirarle al poste del portero”, comentó el rojiblanco al salir del vestidor.

Desde su punto de vista, Chivas mereció más en el partido y lamentó no aprovechar esa última oportunidad que tuvieron para llevarse los tres puntos, pero describió el empate con ‘sabor a gloria’.

“No dejamos de luchar hasta el último minuto y afortunadamente sacamos un empate.“Incluso creo que merecíamos más porque Tigres tenía un hombre menos y nosotros pudimos apretar un poco más, pero el empate nos sabe a gloria”, dijo Ponce.

En cuanto a la lesión de su compañero Carlos Salcido, espera que ésta no sea de gravedad y que puedan tenerlo pronto de regreso en la cancha, ya que el aporte y experiencia del central, es imprescindible para el resto del plantel.

“Es preocupante porque es un jugador muy necesario dentro de la cancha, con mucha experiencia que nos ayuda bastante, así que ojalá no sea nada grave y se recupere pronto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×