Ambriz pidió mesura ante goleadas

Contento por el resultado pero no cegado por los siete goles en dos partidos, Ignacio Ambriz, DT de América pidió no echar las campanas al vuelo.
Ambriz pidió mesura ante goleadas
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega resaltó el esfuerzo de sus pupilos para jugar cada tres días

Contento por el resultado pero no cegado por los siete goles en dos partidos, Ignacio Ambriz, DT de América pidió no echar las campanas al vuelo por los resultados ante Pachuca y Dorados aunque sí denotó el avance de sus pupilos en el tema táctico.

"Es difícil estar cerca de lo que se pretende, las cosas vienen bien pero no es para echar las campana al vuelo, no hemos recibido gol, es una consigna que tenemos, y después con la calidad de los jugadores existe la posibilidad de hacer gol.

"Hemos metido orden, es difícil que nos agarren mal parados, el equipo ha entendido que cuando la perdemos les digo que no piensen sino que actúen, eso nos ha permitido jugar más en bloque algo que complica que estemos más abiertos de lo normal", dijo.

El estratega azulcrema también reconoció la labor de sus jugadores al jugar cada tres días entre los dos torneos que disputan.

"Creo que el gran profesionalismos de mis jugadores (se debe a la reacción que han tenido), se han adaptado a esta carga de jugar casi cada 48 horas, los hemos recuperado y siempre he dicho que hay trabajo y humildad, seguir sobre eso, porque todavía no estamos en los lugares que queremos estar", concluyó.

Por último, el timonel señaló que este miércoles se le realizarán exámenes médicos a Paolo Goltz por la molestia que sintió en los isquiotibiales de la pierna derecha, misma sensación que tuvo en la lesión que se provocó en la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×