Da igual perder por uno o cuatro: Bustos

Luego de perder 4-0 en el Azteca, Carlos Bustos afirmó que América fue superior a su equipo en el segundo tiempo.
Da igual perder por uno o cuatro: Bustos
Ciudad de México -
  • Calificó el autogol como injusto

Carlos Bustos, DT de Dorados, reconoció la superioridad que América mostró en el segundo tiempo para propinarle una goleada a los sinaloenses, que marcó dos tiempos distintos a lo largo de los 90 minutos, aunque el estratega justificó que se debió al riesgo que tomó por empatar el marcador.

"Para nosotros perder por uno o por cuatro goles en la situación que estamos es lo mismo, buscamos revertir el marcador, dejamos espacios que el rival aprovechó bastante bien", dijo haciendo referencia a la lucha por alejarse de los últimos puestos de la Porcentual.

Bustos señaló que el autogol que marcó su equipo fue injusto, aunque también indicó que en el segundo tiempo fueron incapaces de tener reacción para poder pensar en la igualada.

"Creo que el partido fueron dos tiempos muy diferentes. En el primero sin tener tantas ocasiones creo que tuvimos el control del partido, lo administramos bien, no nos puede pasar esta situación que nos hagan un gol en los últimos minutos. En el segundo América fue superior, justifica el resultado, la verdad", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×