Fue un partido para el olvido: Mauricio Romero

Enojo y frustración fue lo que arrojó el resultado de 4-0 en contra que Dorados se llevó durante su regreso al Azteca 10 años después.
Enojo y frustración fue lo que arrojó el resultado de 4-0 en contra que Dorados se llevó durante su regreso al Azteca 10 años después.
 Enojo y frustración fue lo que arrojó el resultado de 4-0 en contra que Dorados se llevó durante su regreso al Azteca 10 años después.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -

 

  • El zaguero central calificó como "accidente" el autogol de su compañero Chávez

Enojo y frustración fue lo que arrojó el resultado de 4-0 en contra que Dorados se llevó durante su regreso al Azteca 10 años después. Así lo reconoció Mauricio el "Pampa" Romero, quien apuntó que la derrota ante América debe quedar en el olvido por todo lo que conllevó el resultado.

"Hicimos un buen primer tiempo sacando el accidente (autogol) que pasó terminando el primer tiempo, después en el segundo no entramos como correspondía, fuimos superados y hay que tomarlo como una advertencia, no se hicieron las cosas bien y hay que darle la vuelta porque ya viene el fin de semana y olvidar este partido porque es difícil perder de esta forma.

"No podemos permitir este tipo de situaciones, se perdieron algunas pelotas que ellos aprovecharon y se complicó el partido", expuso el argentino tras el duelo.

No obstante, Romero resaltó el orden táctico que Dorados tuvo en el primer lapso y dejó el segundo tiempo para el análisis, sobre todo en la forma como se descompusó el equipo para recibir una goleada.

"Rescato parte del primer tiempo, hasta ese gol, que nos dolió, peor lo del segundo es para olvidarlo, analizarlo y corregirlo lo antes posible", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×