Martínez destacó la evolución de América

Con el sabor amargo del mal inicio del torneo en el pasado y con dos goleadas que los ponen en el rumbo de la tranquilidad, Osvaldo Martínez señaló que América va de menos a más.
Martínez destacó la evolución de América
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El volante se dijo cómodo en la posición de "enganche" que tiene con Ambriz

Con el sabor amargo del mal inicio del torneo en el pasado y con dos goleadas que los ponen en el rumbo de la tranquilidad, Osvaldo Martínez señaló que América va de menos a más y que en gran parte se debe a la inclusión del plantel completo que ya va tomando la idea del DT Ambriz.

"Contento por el resultado y por el rendimiento del equipo, era un partido con mucha paciencia porque Dorados vino a pararse bien y a jugar el contragolpe. El primer gol fue fundamental, pero también la tranquilidad.

"Poco a poco, hay que seguir creciendo con el paso de los partidos, el equipo está yendo de menos a más y eso te da la pauta que el equipo está comprometido, queremos repuntar de los resultados adversos, eso ya pasó, hay que vivir el represente, estamos haciendo bien las cosas y hay que seguir por el mismo camino", explicó.

El volante guaraní explicó que los primeros dos partidos el funcionamiento no fue malo, pero el resultado dejó de lado lo que se había hecho, aunque ahora con la inclusión del resto del plantel se ve una cara distinta.

"Jugamos con plantel completo los últimos dos partidos, los lesionados se han recuperado, están aportando, las dos primeras jornadas no jugamos tan mal pero al perder siempre se dice que estamos mal, sabemos que tampoco fue así y vamos de menos a más", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×