Fue el partido más complicado de mi carrera: Pizzi

Aunque ha dirigido a equipos de peso en Argentina y España, Juan Antonio Pizzi no dudó en calificar el duelo ante Tigres como el más complicado de su carrera.
 Aunque ha dirigido a equipos de peso en Argentina y España, Juan Antonio Pizzi no dudó en calificar el duelo ante Tigres como el más complicado de su carrera.  (Foto: Notimex)
Estadio León, León, México -
  • Carlos Peña sufrió una contractura muscular durante el partido

Aunque ha dirigido a equipos de peso en Argentina y España, Juan Antonio Pizzi no dudó en calificar el duelo ante Tigres como el más complicado de su carrera. "Fue un partido con mucha tensión. Comentaba en el banquillo que haciendo un repaso general en mi carrera como entrenador, ha sido el partido más complicado que me ha tocado dirigir, por el nivel del entrenador rival, del equipo rival, por la ventaja que sacamos, por hacerlo en casa, por la necesidad que tenemos, así que por eso lo valoro muchísimo". "Agradezco el esfuerzo que hicieron mis jugadores y me parece que debemos seguir insistiendo para volver a ganar partidos de esta forma”, explicó el técnico. El domador de la Fiera agregó que su equipo poco a poco ha ido encontrando la idea futbolística que se han planteado desde el inicio del torneo, pero aclaro que todavía quedan situaciones por corregir. Sin embargo, por el momento Pizzi disfruta su tercera victoria del torneo, ya que el rival peleó hasta el último minuto para arrebatarle un punto en casa. "Hemos hecho un esfuerzo muy grande, ha sido un partido muy complicado, hemos podido sacar una buena ventaja en el primer tiempo y nos descuentan iniciando en el segundo; a partir de ahí con la necesidad que tenemos de sumar puntos y ganar en casa, toda esa tensión se pudo haber manifestado en el juego, tuvimos que sufrir mucho, aunque sin consecuencias puntuales", detalló. Por último, hablo sobre su próximo rival, Monarcas Morelia, dijo que bajo la Dirección de Enrique Meza han mostrado una cara completamente diferente a la del último torneo. "Es un equipo completamente diferente al del año pasado. Los tres partidos que he visto de Morelia y que ha ganado, incluso en sedes difíciles, veo que es un rival que está por mérito propio y con autoridad entre los equipos de arriba", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×