Guadalajara mereció ganar: Enrique Meza

El técnico de Morelia, Enrique Meza, reconoció que Chivas mereció ganar, porque aprovechó las dos jugadas que tuvo, y dijo que aunque su equipo tuvo aproximaciones, no fue contundente.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Para el DT de Monarcas, el rival aprovechó las desatenciones que tuvieron en la línea defensiva

El técnico de Morelia, Enrique Meza, reconoció que Chivas mereció ganar, porque aprovechó las dos jugadas que tuvo, y dijo que aunque su equipo tuvo aproximaciones, no fue contundente.

“El quejarme de cualquier cosa, me parecería en vano, yo creo que Guadalajara merecía ganar, la finalización de las jugadas fueron muy buenas, tienen su resultado. Nosotros nos acercamos en el segundo tiempo, pero no concretamos en base a una buena actuación de su arquero”, expresó.

Para Meza, el transcurso del duelo resultó de alguna manera parejo, pero al final, reconoció lo que hizo el rival en cuanto a aprovechar las desatenciones que tuvieron en la línea defensiva.

“En el primer tiempo, no hubo demasiadas llegadas del Guadalajara, tampoco nuestras, los goles reflejan unos errores graves, que ellos aprovecharon. En el segundo tiempo, nosotros generamos, pero desafortunadamente no pudimos concretar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×