Las distracciones nos cuestan caro: Miguel Martínez

Molesto se manifestó el Capitán de los Gallos Blancos de Querétaro, Miguel Martínez, por la derrota de este día frente a Santos Laguna.
Molesto se manifestó el Capitán de los Gallos Blancos de Querétaro, Miguel Martínez, por la derrota de este día frente a Santos Laguna.
 Molesto se manifestó el Capitán de los Gallos Blancos de Querétaro, Miguel Martínez, por la derrota de este día frente a Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
  • Luis Noriega reconoció que el equipo se va con malestar de casa

Molesto se manifestó el Capitán de los Gallos Blancos de Querétaro, Miguel Martínez, por la derrota de este día frente a Santos Laguna. El zaguero argentino, consideró que están cometiendo muchas distracciones en la defensa y que esos errores les han costado las dos derrotas en casa.

"Se nos escapa en lo último. Una distracción lo pagamos caro. No estamos siendo contundentes y estamos teniendo distracciones que nos están costando caro atrás, por eso no estamos sacando el resultado que queremos" declaró Martínez, para quien es importante que comiencen a hacerse fuertes en casa.

El 'Negro', opinó que las cosas se están haciendo bien pero eso no ha alcanzado, sin embargo, tienen que dejar eso de lado y pensar en el próximo rival; Veracruz.

"Tenemos que darle la vuelta a la página, pensar en cosas que se hicieron bien y se hicieron mal. Seguir adelante porque esto recién comienza".

Por su parte, Luis Noriega reconoció que el equipo se va con malestar, pues antes del segundo gol se había hecho un buen partido. "Nos vamos con las manos vacías. No queda más que levantar la cara, seguir trabajando y seguir haciendo lo que estamos haciendo de buena manera y corregir errores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×