Para Izquierdoz, la clave fue la contundencia

En su visita al campo de la Corregidora, donde se coronaron el torneo pasado, el equipo de Santos Laguna salió de su mala racha de tres partidos consecutivos sin sumar.
En su visita al campo de la Corregidora, donde se coronaron el torneo pasado, el equipo de Santos Laguna salió de su mala racha de tres partidos consecutivos sin sumar.
 En su visita al campo de la Corregidora, donde se coronaron el torneo pasado, el equipo de Santos Laguna salió de su mala racha de tres partidos consecutivos sin sumar.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Los de la Laguna ya tienen la mente puesta en el siguiente duelo ante América

En su visita al campo de la Corregidora, donde se coronaron el torneo pasado, el equipo de Santos Laguna salió de su mala racha de tres partidos consecutivos sin sumar. Ante lo que Carlos Izquierdoz, Capitán del conjunto lagunero, consideró que la clave estuvo en la contundencia, la cual mejoraron en comparación de los encuentros pasados.

"Salimos de una racha negativa importante, queríamos reivindicarnos y que mejor que acá en casa del Subcampeón. Lo importante era quebrar esta racha y sumar los primeros puntos del torneo.

"Fuimos más contundentes. En el partido contra Tijuana nos llegaron dos o tres veces y nos convirtieron. Nosotros desafortunadamente no pudimos", declaró el argentino.

El defensor señaló que este triunfo es de gran importancia para seguir por el camino de la victoria y poder llegar con más ánimos a los siguientes juegos, principalmente el que viene contra las Águilas del América. "Cortamos la racha de tres derrotas de visita y ahora tenemos que esperar a América”.

Por otra parte Kristian Álvarez, opinó que los resultados en el arranque del torneo no fueron los esperados, pero que esta victoria les permite encaminarse para estar peleando los primeros lugares. "Hoy era importante ganar, el equipo toma esa confianza, estamos motivados y contentos por este triunfo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×