'Chepo' se deshizo en elogios para Omar Bravo

El Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, se deshizo en elogios para su Capitán Omar Bravo, quien este miércoles se proclamó máximo goleador histórico del Rebaño.
'Chepo' se deshizo en elogios para Omar Bravo
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que Omar no sólo es un referente del Rebaño, sino también un gran ejemplo

El Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, se deshizo en elogios para su Capitán Omar Bravo, tras proclamarse máximo goleador histórico del Rebaño.

"Es muy grato poder tener a un jugador como Omar, que a pesar de su veteranía sigue dando todo en el campo, lo que significó este partido en especial por las circunstancias que vive el equipo. Es muy grato por los tres puntos y lo que significa para él, es una excelente persona y además un gran amigo", expresó.

De igual manera, el estratega habló de lo que significa Bravo en un plantel canterano.

"Esto es parte de un equipo totalmente canterano, todos son del club y los que no, comparten la misma filosofía. Es muy agradable y Omar es un referente claro en este equipo y nos sirve como un gran ejemplo", reconoció.

–¿Bravo es el emblema más grande de los últimos tiempos en Chivas? – "Han pasado muchos, pero por lo que significa y por ser un goleador, Omar es muy importante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×