El equipo entendió cómo jugar: Memo Vázquez

Después de acribillar a Atlas 5-0, el entrenador de Pumas felicitó lo hecho por sus jugadores, de quienes dijo entendieron cómo tenían que actuar sobre el campo.
Equipo entendió cómo jugar: 'Memo' Vázquez
Ciudad de México -
  • Resaltó particularmente a Matías Britos

Luego de un contundente triunfo por 5-0 sobre los Zorros del Atlas, el timonel felino, Guillermo Vázquez, calificó como bueno el juego de sus pupilos, ya que comprendieron cómo debía jugarse esta noche.

"Sí, fue un partido bien jugado, ordenado, jugamos bien con la pelota, generamos llegadas. Creo que el equipo comprendió bastante bien como debía jugarse el día de hoy", dijo, además de destacar lo hecho por Matías Britos.

"Matías ha trabajado muy bien, las veces que se necesitó que entrara lo hizo bastante bien y es un jugador que está en buenas condiciones, está bien físicamente y tiene gol como lo ha demostrado, se presentó la oportunidad de que él jugara y la está aprovechando; a nosotros nos viene muy bien eso”, confesó.

Sobre los once que alineó ante los tapatíos, que fueron los mismos que tropezaron en Puebla el domingo, el técnico universitario reveló que la diferencia es que el equipo inició con dinámica y género opciones.

"Ahora iniciaron con una gran dinámica, con buenas opciones, fuimos mucho más certeros que el partido pasado y bueno, esa fue la diferencia de que el equipo anota, mantiene un orden una parte defensiva, el equipo fue parejo y aprovecho las oportunidades", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×