Querétaro hizo méritos para ganar: Vucetich

El empate en la cancha del Luis 'Pirata' Fuente dejó insatisfecho a Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro, que aceptó que su equipo no entró de la mejor manera pero la reacción llegó.
Estadio Luis de la Fuente, Veracruz, México -
  • Para el técnico de Querétaro su equipo debió llevarse los tres puntos
  • Vuce se negó a hablar del Tri mientras se trate de especulaciones

El empate en la cancha del Luis 'Pirata' Fuente dejó insatisfecho a Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro, que aceptó que su equipo no entró de la mejor manera pero la reacción en el segundo tiempo fue buena, suficiente para llevarse la victoria.

“Cada encuentro siempre va a ser diferente, se busca obtener el resultado. Hoy en la segunda parte mejoramos muchísimo, corregimos ese mal arranque, supimos rescatar esos dos goles. Al final de cuentas dejamos escapar dos puntos, hoy hicimos los méritos como para poder obtener un mejor resultado".

Pero algo que deja tranquilo al técnico de Querétaro es la personalidad con la que afrontó su equipo el partido a pesar del mal arranque que tuvieron frente a los Tiburones.

"Es un descontrol que tuvimos, eso lo capitalizaron ellos, una en una buena jugada y la otra es un autogol que cometemos, de ahí es remar contra corriente. Hay que rescatar por parte de nosotros esa perseverancia y ese carácter de no caerse ante la adversidad”

La baja de Camilo Sanvezzo no es pretexto para justificar los malos resultados, pues si bien consideró como su ausencia como algo importante, aclaró que dentro de su equipo tienen lo suficiente para salir adelante.

"Por desgracia es una baja importantísima para nosotros, es un referente en el ataque, las circunstancias en el fútbol son de esa manera, el equipo sabe perfectamente los gajes del oficio, a pesar del dolor que podemos tener, debemos salir adelante", señaló.

Tocando el tema de la Selección Nacional, Vucetich fue claro que mientras todo sean rumores no hablará al respecto sobre si aceptaría regresar al banquillo del Tri.

"Creo que son muchos años en esta profesión, son los resultados que en un momento pueden hablar de cualquier persona. No lo sé (si regresaría al Tri), mientras sea especulación no puedo hablar absolutamente nada", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×