Afición pidió ingreso de Guerrón, 'Tuca' lo metió

Las alineaciones del partido de la Jornada 5 entre Tigres y Jaguares tuvieron una novedad, Joffre Guerrón apareció en la banca, lo cual significaba que su castigo había terminado, al menos sí...
Las alineaciones del partido de la Jornada 5 entre Tigres y Jaguares tuvieron una novedad, Joffre Guerrón apareció en la banca, lo cual significaba que su castigo había terminado, al menos sí estaba convocado para un posible cambio.
 Las alineaciones del partido de la Jornada 5 entre Tigres y Jaguares tuvieron una novedad, Joffre Guerrón apareció en la banca, lo cual significaba que su castigo había terminado, al menos sí estaba convocado para un posible cambio.
Estadio Universitario -
  • En la primera jugada de peligro, ya en la cancha, Guerrón pidió el balón y Pizarro no se lo dio

Las alineaciones del partido de la Jornada 5 entre Tigres y Jaguares tuvieron una novedad, Joffre Guerrón apareció en la banca, lo cual significó que su castigo había terminado, al menos sí fue convocado para un posible cambio.

En la Jornada 4 ante León, Guerrón ni siquiera hizo el viaje luego de haber publicado en Twitter su desacuerdo por no jugar de titular y ni de cambio ante Chivas. Cuando transcurría el minuto 37, Guerrón se paró a calentar a lado de sus compañeros pero terminó la primera parte y el ecuatoriano se fue al vestidor cubriéndose la cabeza.

En la parte complementaria, Ferretti hizo dos cambios, Damián Álvarez por Jürgen Damm al 46’ y Egidio Arévalo por Francisco Torres al 58’, le quedaba un cambio; el 4-1 a favor cayó al 70' y parecía que no había ningún motivo para no utilizar a Guerrón.

La afición felina comenzó a ejercer presión, con el grito de "Guerrón, Guerrón" que hacía vibrar todo el "Volcán". Por fin "Tuca" llamó a Guerrón y al 80' se anunció el cambio que provocó la erupción del "Volcán": Joffre entró por André-Pierre Gignac, quien se lució con tres anotaciones.

“Oe, oe, oe, Guerrón, Guerrón”, se escuchaba y de inmediato se presentó una jugada ideal para que apareciera al frente, pero Guido Pizarro al 82’ nunca le cedió el balón, aún y cuando el ecuatoriano le pedía el esférico, pues se encontraba sin marca por la derecha.

El partido concluyó y Guerrón al menos puede irse contento porque la afición demostró que quiere verlo en la cancha.

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×