Cruz Azul respalda a Bueno: Manzo

Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, aseguró que la institución respalda al entrenador Sergio Bueno, pese a que un sector de la afición ha pedido su salida.
Cruz Azul respalda a Bueno: Manzo
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Sobre el tema de Belluschi, Manzo espera noticias esta semana

Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, aseguró que la institución respalda al entrenador Sergio Bueno, pese a que un sector de la afición ha pedido su salida en los partidos en el Estadio Azul. “Vamos a respaldarlo (a Bueno), seguramente el equipo también y no tengo duda de que el partido que viene vamos a trabajarlo mejor”, dijo Manzo después del partido donde La Máquina perdió 1-3 ante Xolos. Sobre el tema del transfer de Fernando Belluschi, el Directivo confía en tener noticias esta semana.

“Lo de Belluschi lo tiene FIFA y deben dar una respuesta lo más rápido posible. Ha pasado tiempo y a ver si la próxima semana, creo que es cuando FIFA nos puede responder”, comentó.

“Fernando tenía un contrato en Turquía, el contrato se pelea con FIFA y ellos te dan el resultado. Estamos peleando para eso, para tratar de ganarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×