Guerrón regresó a la banca de Tigres

Después de haber sido castigado un partido por externar a través de las redes sociales su molestia por no jugar, este sábado Joffre Guerrón regresa a la banca de Tigres.
 Después de haber sido castigado un partido por externar a través de las redes sociales su molestia por no jugar, este sábado Joffre Guerrón regresa a la banca de Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Después de su sanción, el ecuatoriano podrá ser tomado en cuenta por Ferretti

Después de haber sido castigado un partido por externar a través de las redes sociales su molestia por no jugar, este sábado Joffre Guerrón regresó a la banca de Tigres, para ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti como relevo ante Jaguares.

El ecuatoriano no viajó a León entre semana, donde los felinos cayeron 2-1 ante los Esmeraldas, luego de que al finalizar el encuentro contra Chivas de la tercera jornada, el jugador comenzó a realizar publicaciones a través de su cuenta personal de Twitter, donde expresaba su malestar contra el ‘Tuca’, por no tener minutos de juego.

A pesar de que Guerrón se disculpó públicamente ante los medios de comunicación por su error, fue marginado por el Cuerpo Técnico y la Directiva de ver acción ante León.

Hoy el dorsal ‘8’ de los auriazules parece haber recibido el perdón de Ferretti y sus dirigentes, pues sale al banquillo junto con sus compañeros Enrique Palos, Damián Álvarez, Jorge Iván Estrada, Manuel Viniegra, Egidio Arévalo y Gerardo Lugo.

Tigres está en la búsqueda de su primer triunfo en el Apertura 2015, donde se mantiene en el fondo de la Tabla General con apenas un punto, por lo que Guerrón podría ser uno de los revulsivos que Ferretti tenga a la mano en algún momento contra los pupilos de La Volpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×