Javier Cortés rompió sequía de 9 meses

Con un excelente cobro de tiro libre, el canterano auriazul, Javier Cortés rompió una sequía de nueve meses sin gol.
Con un excelente cobro de tiro libre, el canterano auriazul, Javier Cortés rompió una sequía de nueve meses sin gol.
 Con un excelente cobro de tiro libre, el canterano auriazul, Javier Cortés rompió una sequía de nueve meses sin gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El mediocampista marcó el gol con el que Pumas se llevó la victoria sobre los Tuzos

Con un excelente cobro de tiro libre, el canterano auriazul, Javier Cortés rompió una sequía de nueve meses sin gol, con la que además le dio los tres puntos está noche a su equipo sobre Pachuca.

El mediocampista felino no marcaba desde noviembre de, 2014, cuando le marcó al Cruz Azul en el Torneo Apertura 2014.

"Significó mucho porque he venido buscando el gol desde hace tiempo, el buen jugar y tener un buen funcionamiento, tengo mucha confianza y siento que se están haciendo las cosas bien en lo personal y en lo grupal".

Y pese a que hoy le dio su tercera victoria al cuadro del Pedregal, Cortés evitó ponerse el traje de héroe, y resaltó el trabajo y el esfuerzo que puso el equipo en la casa del cuadro hidalguense.

"Hay que rescatar el esfuerzo del equipo, la actitud y el buen funcionamiento, el resultado se nos dio y estoy también muy agradecido por mi gol.

"Se me dio la oportunidad de anotar, pero lo más importante es rescatar los tres puntos", agregó el jugador universitario, quien concluyó considerando que el nivel individual y el de todo el plantel va en claro ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×