Juan Antonio Pizzi, satisfecho a medias

Ganar con cuatro goles anotados y tres recibidos dejó a Juan Antonio Pizzi satisfecho a medias, destacando por una parte la actitud de su equipo ante Monarcas para regresar en el marcador luego de...
Ganar con cuatro goles anotados y tres recibidos dejó a Juan Antonio Pizzi satisfecho a medias, destacando por una parte la actitud de su equipo ante Monarcas para regresar en el marcador luego de estar en dos ocasiones en desventaja.
 Ganar con cuatro goles anotados y tres recibidos dejó a Juan Antonio Pizzi satisfecho a medias, destacando por una parte la actitud de su equipo ante Monarcas para regresar en el marcador luego de estar en dos ocasiones en desventaja.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, México -
  • Para el argentino, su equipo ha tenido un funcionamiento desequilibrado

Ganar con cuatro goles anotados y tres recibidos dejó a Juan Antonio Pizzi satisfecho a medias, destacando por una parte la actitud de su equipo ante Monarcas para regresar en el marcador luego de estar en dos ocasiones en desventaja. "En el balance general del partido, tuvimos mayor posesión, mayor intención desde el inicio. Después en el primer tiempo el equipo jugó, a pesar de ir en desventaja, con mucha actitud, con mucha vocación ofensiva, tal es así que nos pudimos ir al descanso con la ventaja". Pero el haber recibido tres goles deja preocupado al estratega argentino, quien consideró deben trabajar en la solidez defensiva para no recibir tantos goles y buscar un rendimiento más equilibrado que les permita ganar sin sufrir tanto. "No me gusta que me metan tantos goles, tratamos de ser un equipo ofensivo, pero el hecho de ser un equipo ofensivo no invalida que sea un buen equipo defensivo. Son acciones que debemos corregir, el primer gol es error nuestro, una desatención que anteriormente habíamos cometido". Luego del primer torneo tan complicado que vivió Pizzi con León, el argentino consideró que la suerte ha acompañado el buen trabajo que ha hecho con los Esmeraldas, asegurando que en todo momento trabaja por obtener buenos resultados. "El año pasado no es que pareciere que no ganábamos, soy muy valedor de la suerte, creo que las cosas que he hecho en mi vida tienen un poco de suerte, me he esforzado por hacer las cosas lo mejor posible", declaró. Por último, aceptó sentirse ilusionado luego del gran arranque que han tenido, donde de 15 puntos han sumado 12, con apenas una derrota, a comparación del anterior torneo donde apenas lograron sumar victorias. "Me ilusiona, el año pasado sufrimos mucho, nos costó muchísimo en algunos partidos competir. El año pasado ganamos tres o cuatro partidos, me ilusiona y soy consciente de que debemos seguir mejorando y no desatender todas las cosas buenas que venimos haciendo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×