Matosas buscó generar competencia en Atlas

El estratega de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, aseguró que la gran cantidad de modificaciones en su once inicial para el encuentro ante la Franja de Puebla, fue con la intención de...
Matosas buscó generar competencia en Atlas
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -

 

  • Los cambios fueron un riesgo, y no por algo que haya sucedido en el vestidor

El estratega de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, aseguró que la gran cantidad de modificaciones en su once inicial para el encuentro ante la Franja de Puebla, fue con la intención de generar competencia y que sus futbolistas reaccionaran, apuesta que le funcionó.

"Me quedo bien, porque una de las funciones del entrenador es hacer que sus jugadores y todo el plantel esté dispuesto a entrar y rendir de la mejor manera, hoy entraron jugadores que no lo venían haciendo, esto genera competencia y el que se descuide, no jugará", expresó el uruguayo.

Admitió que las variantes en su equipo se debió a la intención de ir por el partido, y no por alguna situación que se haya presentado al interior del vestidor.

"Quería ganar el partido, el objetivo siempre es ganar el partido, a veces hay jugadores a los cuales hay que darles confianza, uno está expuesto a equivocaciones y también del caso del delantero. Hoy puse lo que consideré necesario para ganar el juego, no fue por conflictos, en mi cabeza siempre estuvo el ganar el juego", aseguró.

Finalmente, reveló que haber dejado fuera a un jugador clave en la zaga como Walter Kannemanne, se debió a una decisión táctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×