Merecemos mucho más: Alonso

Tranquilo y confiado en que Pachuca recobrará el paso, después de tres derrotas consecutivas, el técnico, Diego Alonso consideró que su equipo merece más puntos.
Merecemos mucho más: Alonso
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El timonel dijo que este no es el peor momento que ha vivido en el banquillo de los Tuzos

Tranquilo y confiado en que Pachuca recobrará el paso, después de tres derrotas consecutivas, el técnico, Diego Alonso consideró que su equipo merece más puntos de los seis que tiene hasta ahora.

"Creo que meceremos mucho más de lo que tenemos", sentenció el estratega uruguayo en conferencia de prensa, donde reconoció que se siente respaldado, al cien por ciento, por la Directiva blanquiazul, la cual continúan creyendo en el proyecto que encabeza.

"Sí muy tranquilo, eso no quiere decir que no esté preocupado y ocupado por poder solventar la situación, estoy tranquilo porque sé que tengo un respaldo muy fuerte de Jesús Martínez, Andrés Fassi y Víctor Garcés, que confían en el trabajo que nosotros hacemos".

Asimismo, el charrúa exculpó a sus jugadores y cargó con el descalabro está noche ante Pumas, partido el cual calificó como el peor que han dado en lo que va del torneo, incluso más que las anteriores derrotas.

"Hoy sinceramente creo que no jugamos bien, el primer tiempo no me gusto, creo que no fue de los mejores partidos.

"Cometimos un error (expulsión), y creo que ahí el equipo tampoco supo manejar la ansiedad, creo que la desesperación de querer ganar el partido ante nuestra gente, nos jugó en contra y no hicimos el partido que esperábamos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×