Nada que rescatar de la derrota: Diego de la Torre

La goleada recibida en el Estadio Universitario ante Tigres, caló hondo en el seno de Jaguares, incluso el técnico Ricardo Antonio La Volpe, prefirió no acudir a la conferencia de prensa posterior...
Nada que rescatar de la derrota: Diego de la Torre
  •  Ricardo La Volpe no acudió a la rueda de prensa

La goleada recibida en el Estadio Universitario ante Tigres, caló hondo en el seno de Jaguares, incluso el técnico Ricardo Antonio La Volpe, prefirió no acudir a la conferencia de prensa posterior al partido y en su lugar estuvo su auxiliar Rafael García.

"Ellos nos empezaron a ganar la posesión de balón en el medio campo y justo cuando tratamos de recomponer, nos hicieron el 1-0 y ante un rival que tiene jugadores individualmente de magníficas condiciones, no se le puede dar ningún regalo y regalamos prácticamente el tercer y cuarto gol", comentó 'El Chikis'.

García señaló que justo cuando en el banquillo de Chiapas se realizó el ajuste del equipo para evitar perder balones en el medio campo, vino el primer tanto de Tigres y ya no se pudieron reponer.

"Hoy no hicimos lo que veníamos trabajando, veníamos de una gran victoria contra un rival muy fuerte como Cruz Azul y cuando nos dimos cuenta que nos empezaron a ganar el mediocampo, tratamos de cambiar, teníamos tres volantes, pusimos dos contenciones y tres puntas y justo ahí viene el gol", explicó.

Por su parte, Diego de la Torre lamentó la manera en que los universitarios le pasaron por encima a su equipo y expresó que desde su punto de vista, no tienen nada que rescatar, sino dar vuelta rápido a la hoja.

"Nos costó mucho los errores, las pelotas que perdimos, así que es un partido que tenemos que olvidar, que tenemos que olvidar rápido y trabajar en la semana.

"Nos fue mal en todos los sentidos, nos metieron cuatro goles y no creo que haya nada que rescatar, pero sí sirve esto para mejorar y pensar que tendremos una semana dura para revertir la situación", concluyó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×