Pese a derrota, Marini confiado en salvarse

A pesar de que se cortó la racha positiva del Puebla, de sumar victorias en el inicio del torneo, el Director Técnico del Puebla, Pablo Marini, aseguró que confía en que su equipo se salvará de la...
Pese a derrota, Marini confiado en salvarse
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • No se agobia por haber cortado la racha negativa

A pesar de que se cortó la racha positiva del Puebla, de sumar victorias en el inicio del torneo, el Director Técnico del Puebla, Pablo Marini, aseguró que confía en que su equipo se salvará de la quema del descenso.

El conjunto de la Franja sumó nueve puntos en el inicio del Apertura 2015, y esta noche, ante los Rojinegros del Atlas, cayó por primera vez en el torneo.

"Nosotros estamos confiados y eso lo está reflejando el equipo en el campo, por cómo se desempeña y por los puntos que llevamos en cuatro jornadas con un partido menos. Nosotros estamos confiados por el trabajo realizado, la entrega y sacrificio y obviamente es una derrota dolorosa", sostuvo.

No se agobió por haber cortado esa racha que lo potenció a lo más alto de la Tabla General, pues sólo espera obtener los puntos necesarios para alejarse de la quema.

"La racha no me preocupa, me preocupa ganar porque necesitamos los puntos, más porque perdió Morelia, Chivas tiene un compromiso difícil y los goleadores son así, erran cuando espera uno que sea gol y luego anotan cuando se hace difícil convertir", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×