Una semana muy buena: Fidel Martínez

Con seis de nueve puntos conseguidos en ochos días, el jugador de Pumas Fidel Martínez calificó como "muy buena" la semana de jornada doble.
Con seis de nueve puntos conseguidos en ochos días, el jugador de Pumas Fidel Martínez calificó como "muy buena" la semana de jornada doble.
 Con seis de nueve puntos conseguidos en ochos días, el jugador de Pumas Fidel Martínez calificó como "muy buena" la semana de jornada doble.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El volante ecuatoriano resaltó la contundencia de la ofensiva que ha tenido el equipo

Con seis de nueve puntos conseguidos en ochos días, el jugador de Pumas Fidel Martínez calificó como "muy buena" la semana de jornada doble, de donde está noche salió con la victoria de la Bella Airosa.

"Es una semana muy buena", dijo el volante ecuatoriano a su salida del Estadio Hidalgo, donde además consideró que el equipo supo aguantar la presión y aprovechar las jugadas que generó para apuntarse tres unidades más en el campeonato.

"El equipo hizo un gran esfuerzo, sabíamos que el partido iba a ser muy difícil en Pachuca pero soportamos la presión y supimos aprovechar nuestras chances de gol".

Y luego de marcar siete goles en dos juegos, el futbolista sudamericano destacó el trabajo de definición que han hecho durante los entrenamientos, afirmando que ahora están más concentrados a la hora de concretar las llegadas de peligro.

"El equipo siempre trabaja en la semana la definición. Se trabaja el estar más concentrado y sabemos que el equipo está para seguir luchando".

Finalmente aceptó que el arranque en el Apertura 2015 es alentador, consientes que todavía falta mucho por jugar.

"El inicio alienta, la verdad que sí, esto todavía empieza, fue un partido complicado pero falta mucho. Ganar de visitante nos hacía falta así que vamos a preparar el siguiente juego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×