Atlas reconoció a sus leyendas

En el marco del aniversario 99 de Atlas, la Directiva de los Rojinegros homenajeó a José "Chivo" Mercado y Felipe Velázquez, jugadores que fueron Campeones con el equipo tapatío, a mediados del...
 En el marco del aniversario 99 de Atlas, la Directiva de los Rojinegros homenajeó a José "Chivo" Mercado y Felipe Velázquez, jugadores que fueron Campeones con el equipo tapatío, a mediados del siglo pasado.
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva distinguió a quienes escribieron su nombre con letras de oro en la historia del club

En el marco del aniversario 99 de Atlas, la Directiva de los Rojinegros homenajeó a José "Chivo" Mercado y Felipe Velázquez, jugadores que fueron Campeones con el equipo tapatío a mediados del siglo pasado.

La distinción para los mexicanos que colaboraron en la obtención de la única estrella que ostentan los Zorros en Primera División se dio al medio tiempo del duelo de la Jornada 5 entre Atlas y Puebla.

Los dos sobrevivientes que formaron parte del Atlas Campeón en la Temporada 50-51, recibieron un reconocimiento y una playera conmemorativa de parte de la Directiva, así como una ovación y una carretada de aplausos por parte de la afición. De igual manera, la Directiva reconoció a Juan José "Lico" Cortina (qepd), fundador de Atlas en 1916. El Clun entregó el reconocimiento a los familiares del que fuera Capitán de los Zorros en aquella época. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×