Aún puedo sacar a Chivas del hoyo: 'Chepo'

Después de ser derrotados en Toluca, el DT Chivas aseguró que nada se ha perdido y están a tiempo de mejorar lo necesario para alejarse del descenso.
A tiempo de sacar al equipo del hoyo: 'Chepo'
Estadio Nemesio Díez -
  • 'Chepo' aseguró que Toluca les superó en todos los aspectos

El no haber sacado puntos que permitan mejorar su posición en la Tabla Porcentual no hizo perder la calma al Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torres, quien consideró que aún hay tiempo para sacar al equipo del bache pronunciado que atraviesa.

"Desde que llegamos al proyecto hemos mencionado lo mismo, estamos a tiempo para sacar del hoyo al equipo, el mismo tiempo que se tardaron en meterse", dijo en conferencia de prensa, al tiempo que calificó como justa la victoria de los Diablos Rojos.

"No nos enfrentamos a cualquier equipo, es un buen rival y ellos nos superaron, hicieron los goles y de eso se trata", externó.

El estratega de los tapatíos no quiso escudarse en las constantes lesiones que ha tenido su plantel y dijo que, independientemente de los problemas que tienen que enfrentar, cualquiera de los 30 futbolistas que componen su plantilla tiene condiciones para estar en el terreno de juego.

"El plantel es de 30 jugadores, cualquiera puede jugar y si hay bajas tengo que echar mano del que esté en las mejores condiciones", finalizó el entrenador rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×