'Dedos' López salió con férula y muletas

El lateral de Chivas recibió una fuerte entrada en el primer tiempo, que le provocó salir de cambio en el entretiempo.
'Dedos' López salió con férula y muletas
Estadio Nemesio Díez -
  • Aún se desconoce la gravedad de la lesión

Una "plancha" en los primeros minutos del juego obligó a que el lateral de las Chivas, Raúl López, abandonara el Estadio Nemesio Diez con una férula en el pie derecho y ayudado en muletas.

Pese a que quiso continuar jugando, el dolor no le permitió seguir para la parte complementaria, razón por la que fue sacado de cambio durante el medio tiempo.

"Fue un planchazo en el primer tiempo, en la primera jugada, traté de seguir pero cada minuto me dolía más", señaló "El Dedos", quien agregó que todavía no hay un diagnóstico, debido a que tienen que esperar a que se desinflame la lesión para poder realizarle estudios y concluir la gravedad del golpe.

"Todavía no hay un diagnóstico, vamos a esperar a que se desinflame un poco y hacer estudios. Al minuto 40' ya no podía nada y pedí mi cambio porque ya no aguantaba".

El canterano del Rebaño Sagrado calificó como triste la situación que se vive en el equipo tapatío, puesto que siguen en los últimos lugares de la porcentual y las lesiones parecen no dejarles en paz.

"Gracias a Dios ya había vuelto el 'Cone', Alanís y ya está Marcó Fabián, pero es feo que unos regresen y otros salgamos por lesión", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×