Medina admitió fuerte charla al interior de Atlas

Después de las derrotas contra Rayados y Pumas, Atlas habló fuerte entre sus jugadores y eso los ayudó a salir motivados y ganarle a Puebla, afirmó Juan Carlos Medina.
Estadio Jalisco -
  • Medina convirtió el segundo gol contra Puebla

El Capitán del Atlas, Juan Carlos Medina, reconoció que en días anteriores se habló fuerte al interior del plantel por la molestia que el mal arranque generó, especialmente después de las dos goleadas encajadas ante Monterrey y Pumas.

A mitad de semana se dio a conocer que algunos futbolistas rojinegros revelaron situaciones de inconformidad de parte de algunos jugadores ante lo vivido ante el cuadro universitario.

"Tuvimos disgusto, lo hablamos, lo dijo Gonzalo (Bergessio) y también lo dijo Greg (Garza), siempre un resultado así te va a generar disgusto y vergüenza, se habló en la semana y a nadie le gusta perder de esa manera. Un equipo se conforma por 24 jugadores, todos son importantes, y cuando se tienen esos resultados, todos debemos estar conscientes de que a cualquiera le puede tocar y todos somos importantes", indicó "El Negro".

El de Torreón expuso que, a pesar de la victoria contra Puebla, el equipo tiene que mejorar en muchas situaciones, pues no pueden sufrir de la manera como terminaron el encuentro.

"Siempre hay cosas que mejorar, hoy sacamos un resultado que lo necesitábamos a como diera lugar y somos conscientes de que no podemos terminar sufriendo como se terminó, sin quitarle mérito a Puebla porque juegan bastante bien, hay que seguir mejorando para lo que viene", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×