Pese al triunfo, Cardozo se quejó del arbitraje

José Saturnino Cardozo felicitó a sus jugadores por el triunfo contra Chivas, pero se mostró inconforme con el trabajo del árbitro central, que expulsó a dos de sus futbolistas.
Pese al triunfo, Cardozo se quejó del arbitraje
Estadio Nemesio Díez -
  • 'Seremos un rival incómodo para todos', sentenció

Pese a que había asegurado en un principio que no tocaría el tema arbitral, el entrenador José Saturnino Cardozo calificó como riguroso e injusto el trabajo de César Ramos Palazuelos hacia su equipo.

"Ya vi la jugada de la expulsión de Brambila y me pareció un poco rigurosa, e incluso fue muchas veces injusto con Toluca", sentenció el Director Técnico de los Diablos, quien además consideró que así como ellos, las Chivas también merecieron dos tarjetas rojas.

"Después yo veo dos expulsiones de Chivas en las que no fue tan riguroso como lo fue con nosotros", señaló en conferencia de prensa, donde se dijo contento, ya que su equipo volvió a mostrar intensidad y tenencia de la pelota, aspectos que no había tenido en los duelos de las jornadas tres y cuatro.

"Estoy contento, quiero felicitar a todos porque hicieron un partido redondo. Hicimos un trabajo más de exigencia, de salir a presionar al rival, lo hicieron perfecto y gracias a Dios vino el triunfo. Este plantel se armó para ser protagonistas".

Finalmente, el guaraní afirmó que intentarán mantener el estilo de juego brindado hoy, para convertirse en un rival incómodo para cualquiera de los equipos de la Liga MX.

"Trabajamos muy duro esta semana. Si jugamos con la intensidad que jugamos hoy, Toluca va ser un rival incómodo para todos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×