Este es un trabajo de equipo: Emanuel Villa

Emanuel Villa, delantero de Gallos Blancos, quien marcó un "hat trick" ante Cruz Azul, destacó el trabajo grupal por encima del individual.
 Emanuel Villa, delantero de Gallos Blancos, quien marcó un "hat trick" ante Cruz Azul, destacó el trabajo grupal por encima del individual.
Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro -
  • Aclaró que el título de goleo no es su prioridad

Emanuel Villa, delantero de Gallos Blancos, quien marcó un “hat trick” ante Cruz Azul, destacó el trabajo grupal por encima del individual.

“Este es un trabajo de equipo, es muy difícil llevarse los logros solos. El equipo volvió a ganar en casa después de un arranque en el cual no habíamos podido conseguirlo”, externó el delantero emplumado, quien dedicó su triplete a sus compañeros y al Cuerpo Técnico.

“Tito”, quien reconoció atravesar por un buen momento futbolístico, aclaró que el título de goleo no es su prioridad.

“Uno como delantero siempre necesita convertir y ahorita se está dando. Hay que aprovechar la confianza que te da el gol y seguir haciendo las cosas bien para que el equipo siga de buena manera.

“Fue una buena noche, para un delantero significa que estás certero y las oportunidades que tuvimos las aprovechamos”, destacó Emanuel, quien recordó que aún falta mucho camino por recorrer.

“Recién empieza. Ojalá podamos seguir corrigiendo esas cosas que por momentos hacen que las cosas no se den y seguir aspirando con esa confianza de que este equipo puede”, dijo Villa, quien afirmó que Gallos volverá a pelear el título esta campaña.

“Dimos un gran torneo el pasado. Dejamos bien puesto el nombre de Gallos y hoy se preparó para ser protagonista. No se nos estaban dando los resultados de local y hoy se consigue esto” concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×