Ambriz dio todo el crédito a sus jugadores

Ignacio Ambriz aseguró que la racha positiva que vive América es responsabilidad exclusiva de sus jugadores.
Ambriz dio todo el crédito a sus jugadores
Estadio Azteca -
  • América lleva 4 ganados al hilo en Liga MX

Luego del triunfo 3-1 sobre Veracruz en la cancha del Estadio Azteca, Ignacio Ambriz solamente tuvo elogios para lo realizado por sus jugadores durante los 90 minutos.

"Esto es de los jugadores, no me queda más que felicitarlos, hemos tenidos dos meses complicados porque hemos estado jugando cada 48 horas, cada 72 horas y la verdad que al equipo lo veo muy bien físicamente; al equipo lo veo jugar con alegría y eso me gusta mucho", expresó.

Además, el Director Técnico de América dijo que pese a que los resultados se están dando, no hay nada que festejar todavía.

"(El equipo) Sale a jugar, sale a divertirse y eso de alguna u otra forma ayuda, los resultados se están dando, pero tampoco es para echar las campanadas al vuelo", dejó claro.

En esa misma línea, el timonel hizo un balance y dijo que se han cumplido algunos de los objetivos, al tiempo de reiterar su felicitación a los futbolistas.

"Es un balance bueno, no así al principio cuando perdimos los dos primeros partidos. Se crearon muchas dudas de lo que la gente venía haciendo, pero yo creo hoy hemos cumplido con dos semanas muy buenas; reitero, no me queda más que aplaudirle a mis jugadores”, terminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×