Cardozo presumió control total de sus Diablos

El técnico de los Diablos Rojos, José Cardozo, presumió la labor de sus jugadores quienes dominaron a placer a los Rojinegros del Atlas en el encuentro de esta noche, donde consiguieron la...
Cardozo presumió control total de sus Diablos
Estadio Jalisco -
  • Felicitó a sus jugadores por el buen inicio de torneo que han tenido

El técnico de los Diablos Rojos, José Cardozo, presumió la labor de sus jugadores quienes dominaron a placer a los Rojinegros del Atlas en el encuentro de esta noche, donde consiguieron la victoria por 2-1.

Al mismo tiempo, el estratega felicitó a los suyos, pues no lo han defraudado en este inicio de torneo.

"Estamos contentos e ilusionados con estos guerreros que dejan todo dentro del campo, tuvimos control total del juego y vamos por el camino que nos propusimos al inicio del torneo. Quiero felicitar a los jugadores por el buen juego que hicieron, es el mejor juego que hemos dado en el torneo, esto va empezando, hay que seguir creciendo y mejorando y no tengo duda de que así será, son gente que le gusta trabajar y cuidar su prestigio", explicó el técnico paraguayo.

Elogió las virtudes de sus jugadores, quienes de medio campo hacia el frente lograron escribir la historia del encuentro.

"Es un equipo muy serio y responsable en el campo, la inventiva del jugador de tres cuartos de cancha hacia arriba, esto es fútbol y hay que disfrutarlo, no hay que estar tan presionados", aseguró el guaraní.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×